Ella es la mujer que murió en el atentado en Londres y esta es su triste historia

No tuvo tiempo de reaccionar y, después de ser embestida por la camioneta del atacante, fue arrollada por un bus.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aysha Frade tenía 43 años y era una maestra que daba clases de castellano en una universidad de Londres (DLD college). También era madre de dos hijas, según el periódico "The Guardian". Se disponía a recogerlas de la escuela cuando, mientras cruzaba el puente de Westminster, un terrorista atropellaba con su camioneta a todo aquel que se le atravesaba en el camino. El atentado dejó un saldo de cinco muertos -entre ellos Aysha- y más de 40 heridos.

Los medios internacionales recogen que Frade no tuvo tiempo de reaccionar cuando fue embestida, por lo que terminó siendo arrollada por un bus.



Frade era hija de una española y de un chipriota, pero estaba casada con un portugués y había vivido siempre en Londres.

The Guardian señala que la maestra tenía familia cercana en Betanzos, Galicia, España. Según dijo a ese medio el alcalde de Betanzos, Ramón García Vásquez, mucha gente la conocía porque pasaba ahí cada verano con sus hijas.

 Mientras tanto, un primo de su esposo dijo que cuando escuchó la noticia estaba completamente conmocionado, porque nadie espera que una cosa tan terrible le suceda a un cercano.

 

Tags:

  • Aysha Frade
  • Londres
  • atentado
  • maestra

Lee también

Comentarios

Newsletter