Lo más visto

Embajada de Taiwán abre convocatoria para becas universitarias

Los más brillantes talentos de El Salvador son invitados a postular a las becas ofrecidas por la Embajada de la República de China (Taiwán). Si es seleccionado, tendrá la oportunidad de estudiar una carrera de pregrado, posgrado, maestría o doctorado en dicho país.
Enlace copiado
Embajada de Taiwán abre convocatoria para becas universitarias

Embajada de Taiwán abre convocatoria para becas universitarias

Embajada de Taiwán abre convocatoria para becas universitarias

Embajada de Taiwán abre convocatoria para becas universitarias

Enlace copiado
La Embajada de la República de China (Taiwán) anunció este miércoles la convocatoria de su programa de becas para licenciaturas, maestrías y doctorados.

La “Beca Taiwán-MOFA 2017” tiene entre sus requisitos cursar un año el idioma mandarín y luego continuar sus estudios en la carrera de su elección. Este programa ofrece al alumno la oportunidad de tomar clases durante un año en uno de los centros de idiomas acreditados por el Gobierno taiwanés, antes de iniciar sus clases universitarias en la institución que elija.

El excelente dominio del inglés sí es un requisito crucial para postular a ambas becas. La segunda opción es la “Beca Taiwán-ICDF 2017”.  “El becario cursará los estudios universitarios de su elección en el idioma inglés, pudiendo elegir de entre los programas de estudios ya establecidos por el Taiwán ICDF”, según el comunicado.

Otros de los requisitos para postular incluyen “entregar toda la documentación requerida, debidamente traducida al inglés, certificada y autenticada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador, antes del 16 de marzo del presente año en la Embajada de la República de China (Taiwán) en San Salvador”.  Cada autenticación en el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene un valor de US$15.00.

Es necesario también presentar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) aprobado, pero no necesariamente autenticado y en el caso de la “Beca Taiwán-MOFA 2017”, haber obtenido una nota mínima de 7.5 en la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES).

El postulante debe encargarse de buscar la universidad a la cual desea aplicar y preguntar personalmente de los requisitos y el proceso de admisión en ella. Si es uno de los seleccionados, la beca cubrirá los gastos de la universidad de su preferencia.

Para mayor información puede acceder al sitio web oficial de la Embajada de la República de China (Taiwán) en El Salvador: www.taiwanembassv.ora/SV/ e ingresar a la sección “Educación e Intercambio Académico (Becas)”. También podrá asistir el próximo miércoles 15 de febrero a las 4:00 pm a una reunión informativa en la Embajada de la República de China, ubicada en avenida La Capilla 716, San Salvador.

Tags:

  • becas
  • taiwan
  • licenciaturas
  • maestrias
  • doctoras
  • mandarin

Lee también

Comentarios