Lo más visto

Embajador de EUA en El Salvador: "El pueblo salvadoreño y el de los Estados Unidos tienen muchas cosas en común"

Ronald Johnson celebró en El Salvador el 4 de julio. Una fecha donde los Estados Unidos celebra el día de su independencia. 

Enlace copiado
Embajador de EUA en El Salvador:

Embajador de EUA en El Salvador: "El pueblo salvadoreño y el de los Estados Unidos tienen muchas cosas en común"

Enlace copiado

Ante la celebración del 4 de julio, una fecha donde los Estados Unidos celebra el día de su independencia, Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en El Salvador, expresó a través de su cuenta de Twitter que "es un privilegio estar en El Salvador celebrando el día de nuestra independencia junto a ustedes, nuestros amigos salvadoreños".

El Embajador de Estados Unidos también dijo que el pueblo salvadoreño y el pueblo de los Estados Unidos tienen muchas cosas en común: "incluido el sacrificio para obtener y defender sus libertades, su democracia y su derecho de buscar su propia felicidad". 

Cada año, los estadounidenses celebran su "Independence Day" con todo tipo de actividades y festejos, entre los que destaca la explosión de espectaculares fuegos artificiales en todo el país.

Por su parte, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, brindó un mensaje a la nación y aseguró que EUA estaba en proceso de derrotar a la izquierda radical: "Los marxistas, los anarquistas, los agitadores, los saqueadores y a la agente, que en muchas instancias no sabe en absoluto lo que está haciendo”, enfatizó el mandatario.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines