Empleado de Dunkin’ da puñetazo a comensal y este fallece días después

Un reporte de la policía de Tampa dice que tras recibir el puñetazo, el hombre se cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el concreto.

Enlace copiado
Empleado de Dunkin’ da puñetazo a comensal y este fallece días después

Empleado de Dunkin’ da puñetazo a comensal y este fallece días después

Enlace copiado

TAMPA , Florida, EE.UU. (AP) — Un empleado de una tienda de Dunkin´ Donuts mató de un puñetazo a un comensal de 77 años en Florida luego que éste al parecer uso un epíteto racial contra él, dijo la policía.

La víctima, cuyo nombre no fue dado por la policía, fue golpeada el 4 de mayo y falleció el viernes. Eso llevó a un cargo de homicidio contra Corey Pujols, de 27 años, el empleado.

Pujols le dijo a la policía que el hombre fue “extremamente irrespetuoso” y usó un epíteto racista. Pujols, que es negro, dice que confrontó al hombre sobre el epíteto y que éste lo repitió. La policía no precisó cuál fue el epíteto.

Un reporte de la policía de Tampa dice que tras recibir el puñetazo, el hombre se cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el concreto. El diario The Tampa Bay Times reporta que la autopsia mostró que el hombre sufrió una fractura del cráneo y contusiones cerebrales.

Pujols estaba encarcelado el martes sin fianza por un cargo de homicidio agravado de una persona mayor de 65 años, que conlleva una sentencia máxima a 30 años de prisión. Documentos de la cárcel indican que se nombrará a un abogado público para que le represente.

Un portavoz de Dunkin’ no respondió de inmediato a un pedido de comentario del Tampa Bay Times el martes.

Tags:

  • comensal
  • homicidio culposo
  • golpe
  • puñetazo
  • empleado
  • Dunkin
  • racismo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines