Encuentran fosa y la relacionan con MS-13

Además, arrestaron a miembros de la pandilla.

Enlace copiado
Encuentran fosa y la relacionan con MS-13

Encuentran fosa y la relacionan con MS-13

Enlace copiado

El sitio web de Univisión Noticias publicó que en Long Island, una isla bajo la jurisdicción de Nueva York, las autoridades hallaron un botadero de cadáveres que relacionaron con las actividades de la pandilla MS-13. La banda criminal ahora es una prioridad para las fuerzas de seguridad pública en EUA.

“Se trata del tercer hallazgo en dos semanas de cadáveres que las autoridades han asociado con las desapariciones de decenas de víctimas de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en esta zona”, destacó Univisión en su reporte del tema. La estimación es que en el condado de Nassau, parte de Long Island, hay 59 desaparecidos desde 2015.

Univisión citó a Micahel Osborn, agente especial del FBI, responsable de esta investigación. “No hay información que sugiera que fue un acto aleatorio... Creemos que está relacionado con las pandillas”, comentó Osborn, citado por el medio hispano.

En los últimos días, 58 personas asociadas o pertenecientes a bandas criminales, seis de ellas miembros de MS-13, fueron arrestadas en Long Island, informaron las autoridades del condado de Nassau.

Lee también

Comentarios

Newsletter