Lo más visto

Más de Internacionales

Encuentran y desactivan artefacto explosivo en otro metro de San Petersburgo

El hallazgo en la estación de Ploshchad Vosstaniya se produjo unas dos horas después de que una explosión dejara al menos 10 muertos y 50 heridos en otra estación de metro.
Enlace copiado
Enlace copiado
En la estación de metro que se encuentra bajo la principal estación de tren de San Petersburgo fue hallado hoy un artefacto que no llegó a estallar, informó la agencia Interfax en base a fuentes de las autoridades de la urbe del norte de Rusia.

El hallazgo en la estación de Ploshchad Vosstaniya se produjo unas dos horas después de que una explosión dejara al menos nueve muertos y 20 heridos en otra estación de metro.

Antes, la explosión en la estación de Sennaya Ploshchad hirió a al menos 50 personas, según señaló un portavoz del ayuntamiento.

En el aeropuerto de Pulkovo de San Petersburgo se han reforzado las medidas de seguridad, así como en el metro de Moscú, la capital rusa.
 
Cámaras captaron a sospechoso de explosión S.Petersburgo

El sospechoso de depositar la bomba en el metro de San Petersburgo fue filmado por las cámaras de videovigilancia, según datos no oficiales.

"Las cámaras de video del metro filmaron al supuesto autor de la explosión", citó la agencia de noticias Interfax a un representante de las autoridades que no dio a conocer su nombre.

Según datos no confirmados, el explosivo fue depositado dentro de una cartera en un vagón del metro. La bomba detonó en la estación Sennaja Ploschtschad, en el centro de la metrópolis de cinco millones de habitantes.

Sobre el número de víctimas hay datos contradictorios. El Comité Estatal Antiterrorista de Rusia mencionó la cifra de nueve muertos y 20 heridos, cuando las primeras informaciones habían hablado de diez muertos y unos 50 heridos.
 

Tags:

  • Rusia
  • explosión
  • bomba
  • San Petesburgo

Lee también

Comentarios