Endurecen prisión de opositor

Leopoldo López guarda prisión en difíciles condiciones
Enlace copiado
Endurecen prisión de opositor

Endurecen prisión de opositor

Enlace copiado
En una fría y húmeda celda de dos metros de largo por dos metros ancho, cerrada con una portentosa puerta de acero, que solo permite visualizar el exterior a través de una pequeña rendija a la altura de los ojos, el dirigente opositor Leopoldo López cumplió el miércoles el primer año de reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde.

El dirigente opositor, de 43 años, pasó casi 12 meses recluido en una celda con unas dimensiones de más del doble de la que tiene actualmente. La madrugada del 13 de febrero fue trasladado en castigo a otro calabozo más pequeño del segundo piso del anexo B del penal tras una requisa que hicieron en su celda más de dos docenas de hombres armados, con los rostros cubiertos con pasamontañas, pertenecientes al servicio de contrainteligencia militar, indicó el abogado del opositor, Juan Carlos Gutiérrez, tras visitarlo el pasado fin de semana en el penal.

Mientras tanto, cerca de 200 sus seguidores se concentraron ayer en la plaza José Martí, al este de Caracas, para conmemorar un año de la detención del opositor.

Tags:

  • Venezuela
  • Leopoldo Lopez
  • Nicolas Maduro
  • oposicion
  • prision Ramo Verde

Lee también

Comentarios

Newsletter