Lo más visto

"Entendemos tu dolor": Tacos y alitas gratis para los propietarios de teléfonos Huawei en México

La Taquería Tachitos, en Ciudad de México, regala una orden de tacos al pastor al mostrar tu Huawei. 

Enlace copiado
Te consuelan con unos taquitos en este restaurante de la CDMX / Foto: Archivo El Universal

Te consuelan con unos taquitos en este restaurante de la CDMX / Foto: Archivo El Universal

Enlace copiado

Después de que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunciara un bloqueo a la empresa china Huawei, por considerar que dicha marca espía a sus clientes y le otorga información al gobierno chino, miles de usuarios a nivel mundial se encuentran con un futuro incierto con sus smartphones debido a que Google anunció que ya no proporcionaría su software a la compañía china.

Si eres de las personas que cuenta con un smartphone Huawei debes saber que no todo está perdido, ya que la Taquería Tachitos tiene una extraordinaria promoción: “Taquería Tachitos entiende tu dolor, muéstranos tu Huawei y obtén una orden gratis de tacos al pastor”. Lo único que debes hacer para obtener tu promoción es mostrar tu Huawei y un consumo mínimo de 60 pesos. La promoción se encuentra disponible del 22 al 31 de mayo del 2019.

El horario de servicio de la taquería es de lunes a sábado a partir de las 17:00 horas y domingos a partir de las 9:00 horas.

Cabe mencionar que en México la cuota del fabricante chino se situó en el 8,33 % en abril del 2018, pero pasado un año el índice se elevó al 11,43 %. Así, el pasado mes de abril, Huawei contó con 10,7 millones de propietarios en ese país.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines