Este Día de la Tierra, Google te dice qué animal eres

Al clickear sobre el divertido doodle conmemorativo, la página redirecciona a un cuestionario gráfico que finaliza al indicar al usuario a qué animal se parece.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra en todo el mundo, desde hace 45 años. El motor de búsqueda Google, que ya tiene por costumbre lanzar divertidos y cada vez más sofisticados doodles conmemorativos, festeja el día con una encantadora sorpresa.

En las letras del doodle aparecen diversos animales, un fondo que semeja un cielo nocturno estrellado, y una de las "o" de la palabra “Google” es el planeta Tierra girando. La novedad de este doodle es que, al darle click, redirecciona a una entretenida encuesta que indica a quien la realiza, luego de varias preguntas relativas a sus hábitos y costumbres, qué animal es.

Además, muestra una pequeña descripción del animal correspondiente a la persona que ingresó al buscador y realizó el test.

En 1970 se declaró esta fecha como Día de la Tierra por iniciativa del senador estadounidense Gaylord Nelson. Diversas actividades son llevadas a cabo en todas partes del mundo para crear conciencia sobre la contaminación ambiental y otros problemas ambientales.

Para visualizar el doodle y realizar el test, solo se debe ingresar a Google.

Tags:

  • google
  • doodle
  • dia de la tierra

Lee también

Comentarios

Newsletter