Lo más visto

Más de Internacionales

Este es el pez que se robará tu corazón

Una Youtuber de Texas le ha dado seguimiento a un pequeño pez que recibió un implante para mejorar su movilidad y poder así mejorar su vida.
Enlace copiado
Este es el pez que se robará tu corazón

Este es el pez que se robará tu corazón

Enlace copiado
Es conocida como “Taylor Dean” en las redes sociales y se ha convertido en una Youtuber conocida en Estados Unidos y el mundo. Sin embargo, más allá de sus propios videos, Dean le ha dado seguimiento en estos días a la historia de un pequeño pez dorado que recibió, lo que podría llamarse como una “silla de ruedas para peces”.

Todo comenzó cuando Derek, un amigo de Dean, comentó el problema que sufría su pequeño pez dorado. Un padecimiento en la vejiga natatoria del pequeño animal le impedía mantener el equilibrio en el agua, por lo que le costaba buscar su alimento y movilizarse aún en su propia pecera.

Sin embargo, el propio Derek sintió que tenía que hacer algo por su mascota, por lo que fabricó, con piezas caseras, un pequeño motor para estabilizar y equilibrar el nado del pez. La prueba del aparato fue captada en video por la youtuber y publicada en sus redes sociales, provocando diferentes reacciones en los usuarios de la web.
 

Tags:

  • pez en silla de ruedas

Lee también

Comentarios