Este es el vergonzoso momento que vivió Nicolás Maduro durante su primer Facebook Live

El mandatario venezolano aprovechó su incursión en las redes sociales para anunciar su reelección, sin imaginar lo que tendría que pasar durante la trasmisión.

Enlace copiado
Foto: La Nación/Argentina/GDA

Foto: La Nación/Argentina/GDA

Enlace copiado

Las redes sociales son un fenómeno que atrapan a todos los seres humanos y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no fue la excepción. El mandatario realizó hace pocos días su primer Facebook Live, en el que anunció su candidatura a una nueva reelección para los comicios presidenciales de Venezuela.

Acompañado de Cilia Flores, su esposa, Maduro se mostró agradecido con las más de 14,000 espectadores que sintonizaban su Facebook Live. Sin embargo, durante una parte de la transmisión, comenzaron a llegar comentarios fuertes y críticas duras hacia la crisis que atraviesa Venezuela y de la cual, la oposición, culpa directamente a Maduro.

Uno de los usuarios escribió: “Venezuela tiene hambre”, a lo que Maduro respondió: “pero tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”, comentario que, al instante, desató una enorme cantidad de comentarios y críticas, por lo que Maduro, discretamente, comenzó a ignorar todo comentario y a centrarse en ensalzar la labor de su gobierno.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter