Lo más visto

Esto dijo Ivanka Trump sobre el mes del orgullo gay

La cuenta de Twitter de la “Primera Hija” se expresó al respecto, justo después de la celebración de la fiesta judía de Shavout.
Enlace copiado
Esto dijo Ivanka Trump sobre el mes del orgullo gay

Esto dijo Ivanka Trump sobre el mes del orgullo gay

Enlace copiado
Todo parece indicar que, al igual que su padre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump comenzará a usar su cuenta personal de Twitter como su especie de “portavoz digital” sobre varios temas coyunturales de su país y a nivel internacional.

Prueba de ello fue el mensaje que la “Primera Hija” escribió el día de ayer por la noche en honor a la celebración del mes del orgullo gay en el mundo. “Registrándose después de Shavout, deseando a todos un alegre #Pride2017. Este mes celebramos y honramos a la comunidad #LGTBQ”, fue lo que publicó en dicha red social.
 
Posteriormente, Ivanka agregó un nuevo tuit en el que expresó: “Estoy orgulloso de apoyar a mis amigos LGBTQ y los estadounidenses LGBTQ que han hecho inmensas contribuciones a nuestra sociedad y economía”. Estos mensajes llegan ya que el mes de junio es considerado el mes del #LGTBQPrideMonth en Estados Unidos, en conmemoración a los disturbios de Stonewall, hecho ocurrido en junio de 1969 en el Greenwich Village, en Nueva York.
 
La fiesta coincide con la celebración de Shavout, la cual es una tradición hebrea de la fiesta de las cosechas para recordar cuando el pueblo judío recibió la Torá, su libro sagrado.
 

Tags:

  • ivanka trump
  • estados unidos
  • orugllo gay
  • lgtbq

Lee también

Comentarios