Lo más visto

Evacúan Torre Trump por supuesto artefacto explosivo

La alerta fue recibida esta tarde en Nueva York, por lo que se procedió al desalojo de las instalaciones.
Enlace copiado
Evacúan Torre Trump por supuesto artefacto explosivo

Evacúan Torre Trump por supuesto artefacto explosivo

Enlace copiado
El Departamento de Policía de Nueva York recibió este martes en horas de la tarde un aviso de un posible artefacto explosivo colocado en la Torre Trump, por lo que se procedió al desalojo del edificio, según informaron medios informativos estadounidenses. Durante la búsqueda, la Policía reportó el hallazgo de un objeto sospechoso, aunque no se han especificado detalles al respecto.

Los informes extraoficiales indican que el cuerpo de bomberos recibió un aviso sobre un "paquete sospechoso" en el edificio, situado en la Quinta avenida, cerca de la calle 56 de Manhattan. Otros informes indican que no ha sido desalojado todo el edificio, sino sólo una parte de la torre. Aun así, medios como la CBS, NBC y FOX News determinaron que, en efecto, el desalojo había sido completo, aunque el objeto encontrado no da mayores indicios de ser un atentado terrorista.

Imágenes distribuidas por redes sociales muestran a gente corriendo por el vestíbulo del edificio, que se ha convertido en una atracción turística desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre. Sin embargo, la Policía ha acordonado la zona, evitando la intromisión y contaminación de la escena.

Actualmente, Donald Trump se encuentra en Florida, donde ha decidido pasar sus vacaciones junto a su familia. Además, de la mano de Ivanka Trump, su hija mayor y gran aliada estratégica, sigue efectuando las últimas reuniones para delegar a todo su gabinete de gobierno y preparar la transición que se llevará a cabo el próximo 20 de enero, fecha en la que se convertirá en el nuevo mandamás de la Casa Blanca.

Tags:

  • donald trump
  • torre trump
  • estados unidos

Lee también

Comentarios