Evacuan varias horas universidad de Florida

Se encontraron armas y explosivos en un cuarto del campus
Enlace copiado
Hallazgo.  El FBI y la policía local investigan las armas y explosivos hechizos encontrados ayer en un dormitorio universitario en Florida.

Hallazgo. El FBI y la policía local investigan las armas y explosivos hechizos encontrados ayer en un dormitorio universitario en Florida.

Evacuan varias horas universidad de Florida

Evacuan varias horas universidad de Florida

Enlace copiado
Un estudiante se mató en un dormitorio en la Universidad del Centro de Florida, donde cientos de alumnos fueron desalojados y las clases suspendidas debido a que se encontraron armas y explosivos en el lugar, dijeron ayer las autoridades.

El plantel reanudó sus labores alrededor del mediodía luego que expertos retiraron los artefactos explosivos de fabricación casera del dormitorio, el cual continuaba ayer cerrado, dijo el portavoz de la escuela, Grant Heston.

Las autoridades no conjeturaron sobre las posibles intenciones del estudiante fallecido.

La policía universitaria acudió al dormitorio pasada la medianoche al activarse una alarma antincendios, explicó Heston. Cuando los agentes se dirigían al lugar, alguien avisó al número de emergencias 911 sobre la presencia de un individuo armado.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron un hombre muerto que presentaba una herida de disparo en el interior de uno de los dormitorios de la torre I. Según Heston, la persona era estudiante de la universidad.

Agregó que el dormitorio tiene suite, con una cocina principal y cuatro habitaciones. El individuo estaba en uno de los dormitorios.

En la habitación, la policía encontró un arma de asalto, una pistola y artefactos explosivos hechizos, agregó.

Conforme a la ley en Florida, está prohibida la posesión de armas en las instalaciones de una universidad.

Según el portavoz, la oficina del alguacil del condado Orange y el FBI colaboran en la investigación. El escuadrón antiexplosivos del comisario examinaba el lunes en la mañana los explosivos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter