Exjefe sicarios de Pablo Escobar casi libre

Pide a la sociedad colombiana una nueva oportunidad.
Enlace copiado
Sicario.  Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, fue el exjefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Sicario. Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, fue el exjefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Exjefe sicarios de Pablo Escobar casi libre

Exjefe sicarios de Pablo Escobar casi libre

Enlace copiado
Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, exjefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, está próximo a cumplir su condena de 22 años de prisión, por lo que pide a la sociedad una oportunidad, aunque reconoce que la libertad le asusta.

Quien fuera uno de los mayores criminales en la historia de Colombia, ha señalado en una entrevista publicada ayer por el periódico El Tiempo que quiere buscar oportunidades, incluso para decirle a los niños lo que es malo y lo que no se debe hacer.

“Le pido a la sociedad colombiana que me dé una oportunidad. Que me permitan decirles a los niños lo que es malo y lo que no se debe hacer”, dijo.

En el prontuario de Velásquez Vásquez se registran 250 homicidios en diferentes circunstancias, la instalación y activación de 200 carros bomba en el país, además del plagio de varias personas entre políticos y periodistas.

Tags:

  • sociedad
  • El Tiempo
  • periódico

Lee también

Comentarios

Newsletter