Lo más visto

FBI busca a dos personas por atentado de Boston

Las autoridades mostraron las fotografías de los implicados, esta tarde, durante una conferencia de prensa.
Enlace copiado
Enlace copiado
 El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está buscando a dos personas vistas en un video de cámaras de seguridad por el atentado perpetrado en el maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 170 heridos.

El FBI afirma que los sospechosos están armados y son altamente peligrosos, por lo que piden cooperación a los estadounidenses con datos. Las autoridades piden cualquier información sobre ellos al 1800-call-FBI.

Previo a que el FBI mostrara la foto, la secretaria de Seguridad del Interior, Janet Napolitano, dijo: "Hemos estado juntando videos de varias fuentes de la línea de meta del maratón de Boston", indicó hoy

Napolitano aclaró que gran cantidad de imágenes, pero que hay un video que "plantea dudas" sobre algunas personas "con las que el FBI quiere hablar".

La funcionaria no quiso llamarlos "sospechosos en términos técnicos", pero dijo que las autoridades necesitaban la ayuda de la gente para ubicarlos.

"La investigación continúa rápidamente", manifestó, aunque advirtió que no tan será fácil de resolver como en una serie televisiva. "Este no es un episodio de NCIS", dijo, en relación con la serie Naval Criminal Investigative Service sobre un equipo de agentes de la Marina.
'

Tags:

  • Atentado Boston
  • Bomba
  • Maraton
  • FBI
  • Ataque
  • NCIS

Lee también

Comentarios