FMLN brinda muestras de solidaridad a Hugo Chávez

Miembros del FMLN se concentraron en el parque Simón Bolívar.
Enlace copiado
Enlace copiado
El parque Simón Bolívar, en el centro de San Salvador, sirvió como escenario para que miembros del partido FMLN, encabezados por el secretario general, el diputado Medardo González, se concentraran para dar sus muestras de solidaridad para la recuperación del cáncer que padece el presidente venezolano, Hugo Chávez.

El vicepresidente de la República y candidato presidencial por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, encabeza una delegación que se encuentra en Caracas, Venezuela.

“Ahora, Venezuela se ha convertido en ese faro de luz que allá en los años sesenta de la revolución cubana, que ha cumplido 54 años de ser una revolución socialista y victoriosa, ahora Venezuela se ha convertido en esa luz revolucionaria y socialista que ilumina a América Latina, el Caribe y el mundo”, dijo Sánchez Cerén en Venezuela.

“En El Salvador esa transformación se ha puesto en marcha, pensar en las personas discapacitadas, pensar en las mujeres, pensar en los niños, en las niñas, y pensar en aquella gente humilde y pobre”, aseguró.

Por su parte, Norman Quijano, alcalde capitalino y candidato presidencial de ARENA, manifestó que el apoyo del Gobierno de Venezuela es “una intromisión despiadada dentro de los asuntos de nuestro país”.

“Ellos (el FMLN) tienen que ir a dar las gracias por todo el apoyo que les dan. La visita del señor Sánchez Cerén a nadie le debe sorprender”, aseguró el jefe municipal.

Además, consideró que no traería ningún beneficio al país si se une a Petrocaribe.

“El beneficio es al partido político (FMLN) que es socio y aliado de ellos”, sostuvo.

Lee también

Comentarios

Newsletter