Lo más visto

Más de Internacionales

FOTOS: La lujosa casa en donde vivirían Meghan Markle y su familia en Canadá

El matrimonio real decidió dar un paso al costado de la corona e 'independizarse' de la realeza.

Enlace copiado
FOTOS: La lujosa casa en donde vivirían Meghan Markle y su familia en Canadá

FOTOS: La lujosa casa en donde vivirían Meghan Markle y su familia en Canadá

Enlace copiado

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron alejarse de la corona británica. Uno de los miembros de la realeza más queridos de Reino Unido empezará a buscar su independencia financiera de la mano de su esposa.

Markle, por su parte, ha sido ‘carne de cañón’ de la prensa inglesa desde que dio el ‘sí quiero’ en el altar. Este nuevo paso del matrimonio encendió las alarmas y, ahora, una noticia de la crónica rosa puso a la exactriz de Hollywood en boca de todos: se conocieron las imágenes del hogar en cual empezarían a vivir Meghan y Harry en Canadá, su nuevo destino como familia.

Conozca la 'mansión' en la cual los duques de Sussex iniciarían esta nueva etapa de sus vidas.

El diario británico ‘The Sun’ reveló unas imágenes de lo que sería la propiedad que están a punto de adquirir Meghan y Harry en Canadá. Este lugar ocupó las primeras planas el pasado 17 de enero, y con razón: se trata de una gran casa con vista al mar de la que está encargada la inmobiliaria ‘Angell Hasman’, de Vancouver.
Foto: Angell Hasman Associates

 
La propiedad, según el testimonio de un corredor de bienes raíces relacionado con la compra, está ubicada en Golden Miles, una de las áreas de mayor prestigio de Vancouver, que es, a su vez, una de las ciudades más destacadas y desarrolladas de Canadá.
Foto: Angell Hasman Associates
El costo de la propiedad es de 21 millones de libras. Cuenta con seis habitaciones, un buen número de salas y casi media docena de balcones con vista al mar y a la playa que bordea el terreno.
Foto: Angell Hasman Associates

Una de las características principales de esta residencia es la privacidad. En los alrededores de la propiedad hay árboles de más de 6 metros que impiden cualquier atisbo de visibilidad. Meghan, Harry y Archie, su hijo, tendrían la posibilidad de distanciarse de la vida pública.
Foto: Angell Hasman Associates
“Meghan ha expresado interés en esta preciosa casa”, dijo el corredor de bienes a ‘The Sun’. Resaltó, entre otras cosas, que los duques de Sussex tendrían como vecinos a ‘superricos’ y empresarios de gran prestigio.
Foto: Angell Hasman Associates
Al alto precio del inmueble se suman los costos de vida en caso de realizar la impresionante compra: según el sitio web de la agencia, los dueños de la propiedad deberán pagar 117 mil dólares en impuestos.
Foto: Angell Hasman Associates
“Lo mejor de todo para Harry y Meghan es que es un sitio tranquilo y los lugareños respetan y valoran la privacidad de cada uno”, aseguró el corredor. La superficie de la propiedad se aproxima a los 640 metros cuadrados. Uno de los detalles más sorprendentes de la residencia son los amplios ventanales con vista al mar. Es más: desde la sala de estar se pueden ver los rascacielos de la ciudad.
Foto: Angell Hasman Associates

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines