Lo más visto

FOTOS: Saludos, selfies, celebridades y otros momentos curiosos de la toma de posesión EUA

La ceremonia contó con grandes medidas de seguridad, la presencia de 25.000 efectivos de la Guardia Nacional 

Enlace copiado
La vicepresidenta EUA, Kamala Harris, y el presidente Joe Biden, chocan puños durante la ceremonia de investidura. EFE

La vicepresidenta EUA, Kamala Harris, y el presidente Joe Biden, chocan puños durante la ceremonia de investidura. EFE

Enlace copiado

El demócrata Joe Biden se convirtió este miércoles en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos, al jurar el cargo en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio y en medio de grandes medidas de seguridad.

La toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris fue más que atípica. Contó con grandes medidas de seguridad, la presencia de 25.000 efectivos de la Guardia Nacional y será la primera vez en 150 años que un presidente saliente no acuda al acto.

Acá te dejamos algunos de los momentos curiosos vividos en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris:

Mientras sostiene la mano de la primera dama Jill Biden, el presidente Joe Biden abraza al expresidente Barack Obama, luego de participar en la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021 (AP Photo / Carolyn Kaster).
El ex yanqui de Nueva York Alex Rodríguez, y prometido de la cantante Jlo, toma una fotografía con su teléfono cuando llega a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los EE. UU. En Washington, DC, EE. UU., El 20 de enero de 2021. EFE
James Clyburn, miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur, y el ex presidente George Bush, se toman una selfie antes de la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021 (AP Photo / Patrick Semansky, Pool).
El presidente electo Joe Biden choca los puños con el expresidente Barack Obama durante la toma de posesión de Biden, el miércoles 20 de enero de 2021, en el Capitolio de Estados Unidos en Washington./Foto de la piscina vía AP)
El ex presidente Bill Clinton y su esposa, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, llegan durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los EE. UU. En Washington, DC, EE. UU., El 20 de enero de 2021. EFE
El presidente electo Joe Biden saluda a la cantante Lady Gaga durante la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021 (AP Photo / Susan Walsh, Pool)
El ex presidente George W. Bush y su esposa Laura llegan para la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos para el presidente electo Joe Biden en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021 (AP Photo / Patrick Semansky, Pool).
¿Políticos o deportistas? No importa. El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton (R) y el ex jugador de béisbol Alexander Rodríguez (L) son vistos antes de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos en Washington, DC, EE. UU. 20 de enero de 2021.
El ex jugador de MLB Alex Rodríguez (C) llega al Frente Oeste del Capitolio de los Estados Unidos para la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos en Washington, DC, Estados Unidos, el 20 de enero de 2021.
El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle llegan para la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos para el presidente electo Joe Biden en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021 (AP Photo / Patrick Semansky, Pool).
Desde la izquierda, Cole Emhoff y Ella Emhoff, los hijastros de la vicepresidenta electa Kamala Harris, llegan para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos el miércoles 20 de enero de 2021 en Washington.
ennifer Lopez actúa mientras el presidente electo Joe Biden observa durante la 59a inauguración presidencial en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, el miércoles 20 de enero de 2021 (AP Photo / Andrew Harnik).
El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, o más bien sus enormes manoplas, robaron este miércoles el protagonismo en Twitter a la investidura de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos. EFE

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines