Lo más visto

Más de Internacionales

Fallece el cantante cristiano Julio Melgar

El cantante cristiano y pastor guatemalteco, Julio Melgar, murió la tarde de este viernes, tras una larga batalla contra el cáncer. 

Enlace copiado
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Julio Melgar.

Foto tomada de la cuenta de Facebook de Julio Melgar.

Enlace copiado

La tarde de este viernes, en un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, se dio conocer la noticia del fallecimiento del cantante cristiano y pastor guatemalteco, Julio Melgar. 

"Hoy 19 de abril de 2019 a las 2:00 p.m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía", se manifiesta en la publicación. 

Tras recibir el diagnóstico de cáncer en 2017, el cantante evangélico pasó por una intensa lucha contra la enfermedad, llena de fe y de altos y bajos. Durante el tiempo en que batalló con mayor intensidad contra la enfermedad, Melgar se dedicó a exponer su testimonio de fe en la prueba, reflejando su fortaleza y optimismo.

Julio Melgar nació el 16 de octubre en 1972, en el departamento de Escuintla, Guatemala. Comenzó la relación con Dios desde los 10 años, y desde ese momento se dedicó a alabarle con su voz y su música. 

"Creo en ti", "Recibe toda la gloria", "¿A quién iré?", "En tu presencia", "Estás aquí", "El cielo y la tierra", "En la Cruz", "Viviré para alabarte", "Celebra victorioso" y "Eres" son las canciones más representativas de Julio Melgar. 

Tags:

  • Julio Melgar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines