Lo más visto

Fallecida se había salvado de tiroteo en Toronto

Una joven bloguera que aspiraba a ser periodista deportiva, entre las víctimas mortales en Colorado.
Enlace copiado
Peligro.  Agentes del FBI rompen las ventanas del apartamento del presunto pistolero John Holmes. El jefe de policía de Aurora, Dan Oates, confirmó el hallazgo de explosivos “muy sofisticados” en el lugar.

Peligro. Agentes del FBI rompen las ventanas del apartamento del presunto pistolero John Holmes. El jefe de policía de Aurora, Dan Oates, confirmó el hallazgo de explosivos “muy sofisticados” en el lugar.

Fallecida se había salvado de tiroteo en Toronto

Fallecida se había salvado de tiroteo en Toronto

Enlace copiado
<p>mundo</p><p>Jessica Ghawi, una de las víctimas mortales del tiroteo en Aurora, Colorado, había escapado tan solo un mes atrás de un hecho similar en un centro comercial en Toronto.</p><p></p><p>Su hermano, Jordan Ghawi, confirmó en su página web la muerte de la joven de 24 años, periodista, bloguera y aficionada al deporte, que había acudido con un amigo a ver la última película de la saga del superhéroe de cómic Batman “The Dark Knight Rises”.</p><p>Ghawi, que también firmaba como Jessica Redfield, se había mudado recientemente de San Antonio (Texas) a Denver, para tratar de abrirse camino como periodista de deportes, una de sus pasiones.</p><p>Justo un mes antes, en una visita a Toronto (Canadá), la joven escapó de un tiroteo que se produjo en una zona de restaurantes del centro comercial de Eaton que abandonó cinco minutos antes de que un hombre abriera fuego y asesinara a dos personas.</p><p></p>

Tags:

  • internacionales
  • mundo

Lee también

Comentarios