Lo más visto

Más de Internacionales

Familia hispana murió ahogada

Dos ancianos y sus cuatro nietos quedaron atrapados en su vehículo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alguacil del condado de Harris, cuya capital es Houston (Texas, Estados Unidos), Ed González, informó ayer del hallazgo de una furgoneta inundada con los cadáveres de seis miembros de una familia hispana, incluyendo cuatro menores, en un suburbio de la ciudad afectada por la tormenta tropical Harvey.

“Teníamos la esperanza de que hubieran sido capaces de escapar y buscar refugio en otro lugar, pero nuestros peores presagios se han cumplido”, lamentó ante los medios el alguacil del condado de Harris, en el que viven 6.5 millones de personas.

El conductor, que era tío de los menores, había informado a las autoridades del posible ahogamiento de sus familiares después de lograr el pasado domingo salir del vehículo en el que iban todos y agarrarse a un rama cuando este era arrastrado por las aguas.

Los equipos de emergencia lograron rescatar entonces al conductor, un hombre de mediana edad, pero no pudieron rescatar a sus familiares debido a la fuerza del agua.

Según el oficial, el vehículo fue arrastrado por una corriente a unos 11 kilómetros por hora y fue encontrado hundido más de 1 metro bajo el agua en una calle de Pasadena, un suburbio de Houston.

Tags:

  • Harvey
  • huracan
  • tormenta tropical
  • inmigrantes

Lee también

Comentarios