Lo más visto

Más de Internacionales

Familiares de Chávez viajan a La Habana, afirman medios

Vicepresidente promete que en próximos días se informará sobre evolución de crisis respiratoria.
Enlace copiado
Enlace copiado
Adán Chávez, hermano mayor del presidente venezolano, Hugo Chávez, fue el último de los familiares que ha viajado a La Habana, Cuba, según informó el periódico español ABC.

De acuerdo con el rotativo, en la capital cubana estarían sus padres, sus cuatro hijos reconocidos públicamente, seis hermanos y una larga lista de sobrinos, tíos y tías.

Ayer, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el tratamiento que sigue el presidente, Hugo Chávez, tras la operación del día 11 “amerita” tranquilidad, y señaló que “en los próximos días” el Gobierno informará de la evolución de la crisis respiratoria que le afecta. Chávez fue sometido en diciembre a la cuarta intervención quirúrgica desde que se le detectó un cáncer hace 18 meses y según el último reporte sobre su salud presenta una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Ante decenas de seguidores que se congregaron en la afueras de la Asamblea Nacional en el centro de Caracas, Maduro insistió en que “el pueblo debe estar tranquilo”.

“Todos los escenarios que vengan los enfrentaremos victoriosamente si estamos tranquilos, serenos, unidos, si confiamos en nuestras propias fuerzas espirituales y materiales, si mantenemos la unidad absoluta de la patria”, remarcó.

Tags:

  • Hugo Chavez
  • presidente venezolano
  • Caracas
  • Venezuela
  • Nicolas Maduro

Lee también

Comentarios