Frente frío causa un muerto

También se reportaron barcos encallados y viviendas inundadas en Colón.
Enlace copiado
Encallados.   Varios barcos encallaron en la zona costera de Colón debido a los fuertes vientos del frente frío que afecta al país. Autoridades panameñas esperaban que el mal tiempo terminara ayer en la noche.

Encallados. Varios barcos encallaron en la zona costera de Colón debido a los fuertes vientos del frente frío que afecta al país. Autoridades panameñas esperaban que el mal tiempo terminara ayer en la noche.

Frente frío causa un muerto

Frente frío causa un muerto

Enlace copiado
Fuertes vientos y lluvias, causados por un frente frío proveniente del norte y que se desplaza por el Caribe, causó al menos un ahogado, seis barcos encallados y por lo menos 10 residencias inundadas en la provincia de Colón, informaron ayer fuentes de Protección Civil.

Además, los fuertes vientos en Colón provocaron caídas de postes del tendido eléctrico, árboles y voladuras de techos, y obligó a suspender las clases en la capital de esa provincia.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) de Colón, Jaime Ospino, informó que una persona se ahogó ayer por la tarde en las playas de la localidad de María Chiquita debido al mal tiempo en la región.

La víctima es una persona originaria de la capital, quien aparentemente viajó a las playas de paseo.

Agregó que unas seis embarcaciones encallaron en el área costera de calle primera de la ciudad de Colón, debido de los fuertes vientos y oleajes, pero sin causar víctimas.

Mientras, vecinos de Santa Isabel, reportaron a medios locales que 10 residencias se inundaron, luego que el río se desbordara, llegando hasta más de medio metro de altura.

En Colón continuaban ayer las lluvias intermitentes con fuertes vientos que comenzaron el fin de semana y las autoridades esperaban que el mal tiempo terminara ayer por la noche.

El director general de SINAPROC, Arturo Alvarado, dijo que este es el frente frío número 31 del año.

Tags:

  • Colón
  • Panamá
  • frente frio
  • ahogado
  • provincia
  • encallados
  • barcos

Lee también

Comentarios

Newsletter