Lo más visto

Galería: Vea la carretera más desolada de los Estados Unidos

Enlace copiado
Enlace copiado

La autopista Dalton, en Alaska (EE.UU.) ofrece un recorrido de 666 kilómetros, desde el centro de Alaska a la bahía Prudhoe, la autopista Dalton es una de las más solitarias de América. Construida como vía de suministro para el sistema de tuberías Trans-Alaska, este singular camino fue abierto al público 1981. Cubierta de gravilla y con numerosos baches, lleva unos cuatro días completar su recorrido, que ha de hacerse sin servicios de radio, telefonía o internet, lo favorece que sea raramente transitada a pesar de su espectacular belleza.

 Un arco de niebla sobre el Océano Ártico, casi al final de la autopista Dalton, en Pruhoe Bay, Alaska 
FOTO LPG/EFE
 Un camión circula por la autopista Dalton, cerca del Paso de montaña Atigun Pass que cruza la cordillera Brooks, en Alaska.
FOTO LPG/EFE
 Dos personas se hacen fotos junto un arco de niebla sobre el Océano Ártico, casi al final de la autopista Dalton, en Pruhoe Bay, Alaska
FOTO LPG/EFE
Un caribú cruza la tundra ártica junto a la autopista Dalton, cerca de Sawgon, Alaska .
FOTO LPG/EFE
 Dos motociclistas circulan por la autopista Dalton a través del paso de montaña Atigun Pass que cruza la cordillera Brooks, en Alaska.
FOTO LPG/EFE
Un camión circula por la autopista Dalton a través de la cordillera Brooks, al sur de Sagwon, Alaska.
FOTO LPG/EFE
Camiones circulan por la autopista Dalton, cerca del Paso de montaña Atigun Pass que cruza la cordillera Brooks, en Alaska.
FOTO LPG/EFE

Lee también

Comentarios