Internacionales Corea del Sur

Galería: Demostración de habilidades en Feria Internacional de Defensa Aeroespacial de Seúl

Enlace copiado
Enlace copiado

 El equipo acrobático de las FF. AA. surcoreanas "Águilas Negras" hacen una demostración en la jornada abierta a la prensa de la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial de Seúl (ADEX) 2017 en el aeropuerto militar de Seongnam, al sur de Seúl (Corea del Sur). La feria se celebra del 17 al 22 de octubre. 

 Un avión de combate F-22 "Raptor" de la Fuerza Aérea de EE.UU. hace una demostración en la jornada abierta a la prensa de la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial de Seúl .
FOTO LPG/EFE
Un piloto demuestra sus destreza abordo de de un avión de combate F-22 "Raptor" de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Seúl.
FOTO LPG/EFE
 El equipo acrobático de las FF. AA. surcoreanas "Águilas Negras" hacen una demostración en la jornada abierta a la prensa de la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial de Seúl (ADEX) 2017 en el aeropuerto militar de Seongnam, al sur de Seúl.
FOTO LPG/EFE
Aviones realizan maniobras militares por parte del equipo de las FF. AA. surcoreanas "Águilas Negras" hacen una demostración en la jornada abierta a la prensa de la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial en Seúl.
FOTO LPG/EFE
Este ejercicio fue parte de una una demostración en la jornada abierta a la prensa de la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial de Seúl.
FOTO LPG/EFE

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter