Internacionales Las Vegas, Nevada

Galería: Familiares lloran a las víctimas del tiroteo de Las Vegas

Enlace copiado
Enlace copiado

Eran maestros de escuela, entrenadores de fútbol juvenil, agentes inmobiliarios y propietarios de negocios locales. Eran padres, hermanos, maridos, esposas, vecinos y amigos. Habían viajado a Las Vegas para ver a sus estrellas favoritas y publicaron videos y fotos en las redes sociales. Al menos 59 de ellos nunca regresarán a casa después de que un hombre disparase desde la planta 32 de un hotel de Las Vegas hacia una multitud de más de 22.000 personas que disfrutaba de un festival de música country en la calle. Los detalles sobre la vida de las víctimas mortales comenzaron a aparecer el lunes, así como de las de los cientos de heridos. Los amigos esperaban recibir mensajes de texto que nunca llegaron, mientras los familiares recibieron la trágica noticia de hospitales y autoridades locales.

Una rosa blanca iluminada por las luces de las velas en un altar improvisado en tributo a las víctimas del tiroteo en Las Vegas, Estados Unidos.
FOTO LPG/EFE
La cifra de muertos en el tiroteo ocurrido la noche del domingo en Las Vegas ascendió a 59, mientras que ya son 527 los heridos. El presunto autor de la masacre, Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, disparó desde una habitación del hotel Mandalay Bay de Las Vegas contra los miles de asistentes a un concierto de música country con un rifle automático y después se quitó la vida.
FOTO LPG/EFE
 Personas ponen una bandera de Estados Unidos cerca de la Torre Stratosphere como parte de un monumento improvisado a las víctimas del tiroteo masivo en Las Vegas, Nevada.
FOTO LPG/EFE
- Personas se detienen ante un altar improvisado en memoria a las víctimas del tiroteo ocurrido durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos.
FOTO LPG/EFE
 Un cartel luminoso en el hotel W rinde tributo a las víctimas del tiroteo ocurrido durante un concierto en Las Vegas, Estados Unidos.
FOTO LPG/EFE

Lee también

Comentarios

Newsletter