George H.W. Bush es hospitalizado por complicaciones de salud

El expresidente de Estados Unidos y padre de otro exmandatario de ese país, se encuentra en cuidados intensivos.

Enlace copiado
Foto: CNN

Foto: CNN

Enlace copiado

George H. W. Bush, expresidente de Estados Unidos y padre de George W. Bush, también exmandatario de ese país, fue hospitalizado este día por complicaciones en su salud, según señalaron medios internacionales.

Bushc, de 93 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hosital Metodista de Houston, aunque no se ha revelado mayor detalle sobre su padecimiento, señaló la cadena informativa CNN.

“El presidente Bush ingresó en el Hospital Metodista de Houston ayer por la mañana después de contraer una infección que se extendió a su sangre. Está respondiendo a los tratamientos y parece estar recuperándose. Haremos actualizaciones adicionales cuando los acontecimientos lo justifiquen", aseguró el portavoz de la familia Bush, Jim McGrath.

Este pasado fin de semana, la familia Bush también vivió el doloroso momento del funeral de Barbara Bush, esposa de Geroge W.H. Bush, quien falleció el pasado martes a sus 92 años y quien estuvo casada 73 años con el expresidente.

Bush nació el 12 de junio de 1924 en Milton, Massachusetts. Fue el presidente número 41 de Estados Unidos, entre 1989 y 1993.

Tags:

  • George H.W. Bush
  • George Bush
  • Estados Unidos
  • Expresidente Bush
  • Expresidente de Estados Unidos

Lee también

Comentarios