Lo más visto

Internacionales Lo más leído

George W. Bush rompe en llanto durante el funeral de su padre y usuarios le responden con emotivos mensajes en Twitter

George Bush se entrecortó cuando dijo que el mandatario 41 de EUA fue el mejor padre que pudo tener un hijo o una hija. La reacción se volvió viral en Twitter y provocó cientos de mensajes positivos, incluso de quienes no fueron seguidores del ahora fallecido expresidente estadounidense. 

Enlace copiado
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Enlace copiado

El expresidente de Estados Unidos George W. Bush provocó diversas reacciones en redes sociales tras el discurso de despedida que pronunció durante el funeral de su padre, George H. W. Bush, celebrado este miércoles en la catedral nacional de Washington D.C. 
 
Casi al final de la alocución, Bush hijo se quebranto cuando mencionó que el presidente 41 que tuvo EUA fue el mejor padre que un hijo a hija pudo tener. 

El exmandatario se contuvo por unos momentos, pero no pudo evitar interrumpir brevemente su discurso con la voz entrecortada, antes de finalizar con las últimas líneas. 

"Tenía empatía. No era cínico. Le gustaban las buenas personas", recordó Bush hijo. "Nos enseñó que nunca fuéramos definidos por el fracaso".

La reacción de Bush no ha pasado desapercibida en redes sociales. En Twitter cientos de usuarios reaccionaron al conmovedor momento y se solidarizaron con la pérdida del mandatario, quien gobernó Estados Unidos entre 2001 y 2009. 

Incluso los mensajes de solidaridad llegaron desde quienes no le tenía mucha estima al exmandatario estadounidense. 

La usuaria Ryan Watkins publicó: "Yo viendo el funeral de George H. W. Bush ahora mismo". 

 Emily Higgings, por su parte, reaccionó de forma similar: "Yo sentada en mi escritorio viendo esto". 

También la usuaria Meg Herbal Paz tuvo palabras para este emotivo momento. 

"No es una tarea fácil elogiar a un padre. Hacer eso con la observación de la nación es aún más desafiante. George W. Bush hizo un trabajo increíble. Enviar oraciones de amor y consuelo a la familia Bush". 

De igual manera, Linda Voz reconoció sentirse sorprendida por la manera en que George W. Bush amaba a su padre, aunque reconoció que nunca fue seguidora de ahora fallecido expresidente. 

"Nunca me importó mucho el viejo Bush. Pero me ha impresionado el amor de George W. por su padre. Él ha hecho que su padre y su familia se vean más atractivos debido al amor que él tiene por ellos".

Tags:

Lee también

Comentarios