Lo más visto

Grupo Élite del CJNG mata a 7 miembros del cártel que lidera el Marro en México

La masacre ocurre a unas horas de que AMLO dijera que homicidios estaban a la baja. Se recomienda discreción las imágenes son perturbadoras

Enlace copiado
Grupo Élite del CJNG mata a 7 miembros del cártel que lidera el Marro en México

Grupo Élite del CJNG mata a 7 miembros del cártel que lidera el Marro en México

Enlace copiado

El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó la masacre en contra de siete personas en el municipio de Tarimoro en el estado de Guanajuato.

Los narcos se adjudicaron el crimen mediante una cartulina en la que insinúan que las víctimas se trataban de huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), grupo que lidera José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, esto a unas horas de que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijera que los homicidios estaban a la baja y diera un plazo de un 11 meses para que ello se concretara.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

"Aquí te dejamos a tu p... gente mata inocentes. Grupo Élite ya está en Celaya y venimos a acabar con los mugrosos atte. CJNG" (sic) se lee en el mensaje que los sicarios dejaron junto a las víctimas, seis hombres y una mujer, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el lugar el cual era utilizado como base y taller de grúas en la comunidad de Rancho Nuevo en el municipio de Tarimoro.

El crimen ocurre luego que en en redes sociales circulara un supuesto mensaje enviado por el mismo Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación el cual tiene como destinatario a José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima,

En el audio los sicarios se adjudican el ataqué perpetrado durante una boda y dentro de una iglesia en la comunidad de Pelavacas, en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato y donde aseguran haber ultimado a la hermana del Marro, identificada como Karem Lizbeth Yépez Ortiz.

"Íbamos por ti mugroso Marro, pero salieron corriendo (...), sabíamos que estabas en la boda (...) Mientras ahí te dejamos a tu hermana y a tu lugarteniente el Calamargo ...para que veas que nosotros sí sabemos trabajar y nos metemos hasta la cocina y matamos no más a los meros buenos de tu grupo porque nosotros no matamos inocentes", se escucha en parte del audio.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • México
  • Cártel de Santa Rosa Lima
  • CJNG
  • El Marro
  • El Mencho
  • Huachicol
  • Narcotráfico
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines