Lo más visto

Hallan cadáver descuartizado dentro de una maleta

El hecho sucedió en Panamá y las autoridades locales han comenzado las investigaciones al respecto. El cuerpo fue descubierto por un peatón que deambulaba por la zona.
Enlace copiado
Hallan cadáver descuartizado dentro de una maleta

Hallan cadáver descuartizado dentro de una maleta

Enlace copiado
El cadáver de un hombre completamente descuartizado fue encontrado este día dentro de una maleta, en la zona de Paso Canoas, en la frontera entre Panamá y Costa Rica, según informó la cadena noticiosa CNN en Español y el periódico panameño “Crítica”.

El maletín con el cuerpo destrozado en su interior fue descubierto por un poblador del lugar que caminaba junto a su perro y que, inicialmente, pensó que se trataba de una valija con alguna sustancia ilícita o perteneciente al tráfico de drogas, una actividad delincuencial bastante fuerte en esa zona del país centroamericano.

La policía y el Ministerio Público de Panamá han iniciado las investigaciones al respecto, aunque todavía se desconoce la identidad del cadáver encontrado. La policía confirmó que se trataba de un cuerpo humano del sexo masculino que se encontraba desmembrado al interior de la maleta.

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, confirmó el hallazgo y dijo a periodistas que el Ministerio Público (MP) realiza la investigación. “No tenemos más datos al respecto, aunque esperamos esclarecer los hechos en las próximas horas”, detalló.

Personal del MP y funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias forenses levantaron el cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David, capital de la provincia occidental de Chiriquí, unos 500 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá.

Tags:

  • panamá
  • hombre descuartizado
  • centroamérica

Lee también

Comentarios