Hallan muerto a niño arrastrado por un río

Buscan a otro menor. Ambos regresaban de cortar varas de bambú.
Enlace copiado
Hallan muerto a niño   arrastrado por un río

Hallan muerto a niño arrastrado por un río

Hallan muerto a niño   arrastrado por un río

Hallan muerto a niño arrastrado por un río

Tragedia.   La crecida del río fue provocada por las fuertes lluvias que también han afectado la mayoría del territorio hondureño en los últimos días.

Tragedia. La crecida del río fue provocada por las fuertes lluvias que también han afectado la mayoría del territorio hondureño en los últimos días.

Enlace copiado
Los servicios de socorro rescataron ayer el cadáver de un niño de 13 años que el lunes fue arrastrado por la corriente de un río, en el norte de Honduras, cuando cortaba varas de bambú en compañía de otro menor, de 14 años, que aún están desaparecido.

El cuerpo del menor fue localizado ayer temprano y estaba sumergido a pocos metros del lugar donde se le vio por última vez el lunes, indicó a periodistas el jefe del Cuerpo de Bomberos para la región noroccidental, Marco Antonio Ártica.

En las tareas de búsqueda, que tuvieron que interrumpirse con la llegada de la noche, participaron también personas particulares.

La víctima mortal fue identificada como David Contreras, quien fue arrastrado por la corriente del río Chamelecón, localizado en el departamento norteño de Cortés, cuando regresaba de cortar el bambú.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter