Hasta Trudeau tiene pequeños “despistes” y las redes sociales lo saben

El primer ministro fue víctima de varias burlas y algunos reclamos por cierto olvido que tuvo en uno de sus discursos.
Enlace copiado
Hasta Trudeau tiene pequeños “despistes” y las redes sociales lo saben

Hasta Trudeau tiene pequeños “despistes” y las redes sociales lo saben

Enlace copiado
Fue en su discurso por la conmemoración del 150 aniversario de Canadá. El primer ministro de dicho país, Justin Trudeau, famoso por su presencia en redes sociales y su apoyo incondicional a causas humanitarias, estaba dando las palabras de agradecimiento a cada una de las provincias que conforman la nación norteamericana. Pero, algo sucedió.

"Podemos vivir en Columbia Británica, Yukon, los Territorios del Noroeste, Saskatchewan, Manitoba, Nunavut, Ontario, Quebec, Nuevo Brunswick, la Isla del Príncipe Eduardo, Nueva Escocia o en Terranova y Labrador", dijo Trudeau durante su intervención, agregando que "pero abrazamos esa diversidad mientras en nuestros corazones sabemos que todos somos canadienses".

Sin embargo, de la provincia de Alberta, la cual alberga más de 4 millones de personas, no dijo nada al respecto. El evento concluyo con algo mucho más curioso: el propio Trudeau notó su error al no mencionar a Alberta. "Déjenme empezar diciendo que estoy un poco apenado. Me emocioné en algún lugar cerca de las Montañas Rocosas", expresó.

No obstante, en pleno discurso, los habitantes de Alberta y muchos otros usuarios de las redes sociales comenzaron a inundar con sus comentarios al respecto, algunos tomándoselo a broma, mientras que otros perdonaban a Trudeau su despiste, al considerar que no debió ser intencional.
 

Tags:

  • justin trudeau
  • canadá

Lee también

Comentarios

Newsletter