Lo más visto

Hillary Clinton ‘congela’ a su equipo para invitar al voto

El equipo de trabajo de la candidata demócrata, incluido su esposo, Bill Clinton, participaron de un video para publicar en las redes sociales e invitar a la población a emitir su voto.
Enlace copiado
Hillary Clinton ‘congela’ a su equipo para invitar al voto

Hillary Clinton ‘congela’ a su equipo para invitar al voto

Enlace copiado
Las redes sociales han demostrado su poder e influencia dentro de la sociedad en los últimos años. Una prueba de ello ha sido todo el desarrollo de la campaña electoral en Estados Unidos por parte de ambos candidatos presidenciales, por lo que el mismo día de las elecciones, no podía ser la excepción.

El 8 de noviembre, día importante en la historia de los Estados Unidos, el equipo de trabajo de HIllary Clinton decidió darse un respiro y ‘congelar’ el tiempo, publicando un video donde todos realizaban el reto conocido como: “Mannequin Challenge”, el cual se ha convertido en la nueva tendencia de las redes sociales en las últimas horas, y que consiste en quedarse inmóvil durante algunos segundos en una pose peculiar o divertida.

El equipo de Clinton publicó en sus redes sociales y en las cuentas oficiales de la candidata un video en el que todos realizan el Mannequin Challenge, incluidos también Bill Clinton, esposo de Hillary y expresidente de Estados Unidos, y el cantante de rock Bon Jovi, quien hace su pose en conversación junto a la aspirante a la silla presidencial de EUA.

El video ha tenido buen auge en las redes sociales, tanto en las cuentas de Clinton, como en las relacionadas a su campaña, todas ellas usando el hashtag #VoteForHer o #ImWithHer.

Tags:

  • hillary clinton
  • elecciones presidenciales
  • estados unidos

Lee también

Comentarios