Lo más visto

Más de Internacionales

Hillary Clinton trolea a Trump por su “peculiar” palabra

La demócrata dijo que, quizás, Trump intentaba enviar un “mensaje codificado”.
Enlace copiado
Hillary Clinton trolea a Trump por su “peculiar” palabra

Hillary Clinton trolea a Trump por su “peculiar” palabra

Enlace copiado

“La gente en COVFEFE casas no debe tirar la COVFEFE” escribió este día Hillary Clinton, exprimera dama de Estados Unidos y excontendiente electoral por la presidencia del actual mandatario de EUA, Donald Trump, en su perfil de Twitter.

El tono burlesco de la publicación fue obvio, pues aludía directamente a otro tuit publicado, esta misma semana, por Trump en el que usó la extraña palabra “COVFEFE”, durante uno de sus tantos “arrebatos” en las redes sociales.
 
La exsecretaria de Estado no pudo contener sus burlas y se sumó a todos los que han “troleado” a Trump por utilizar un vocablo que, hasta la fecha, no ha quedado claro de qué se trata. El mensaje de Clinton llegó como una respuesta directa a un tuit de Trump de este día en el que acusaba a Clinton de no admitir que su “fracaso” electoral es responsabilidad de ella misma.

“La deshonesta Hillary ahora culpa a todo el mundo, menos a ella misma, y se niega a decir que era una candidata terrible”, tuiteó Trump, a lo que Clinton contestó con el tuit mencionado anteriormente en el que incluyó la palabra “COVFEFE”, por las que tantas burlas que recibió el presidente ayer a través de las redes sociales.
 
De igual forma, este día, Clinton dijo en una entrevista concedida al Washington Post, que Rusia sí influyó directamente en las pasadas elecciones y que Trump debe ser investigado por dichos hechos. “No podrían haber sabido cuál era la mejor forma de utilizar esa información a menos que se hubieran guiado... por los estadounidenses y por personas que tenían información de los datos y de las encuestas”, dijo la demócrata.

 

Tags:

  • donald trump
  • hillary clinton
  • estados unidos
  • rusia

Lee también

Comentarios