Lo más visto

Hombre confiesa que no castigó a su hija de 3 años por no tomarse la leche: la mató “accidentalmente”

Según el hombre, "quiso ayudar" a la niña a beber la leche porque no le estaba obedeciendo, luego comenzó a toser y su respiración fue disminuyendo, según el informe policial. 

Enlace copiado
Fotos de AP

Fotos de AP

Enlace copiado

Sherin Mathews, de tres años de edad, fue reportada por su padre como desaparecida el pasado 7 de octubre, luego de que supuestamente él la castigara dejándola afuera de la casa por no tomarse un vaso de leche. La noticia de la desaparición fue recogida por varios medios de prensa.

Sin embargo, el hombre, identificado como Wesley Mathews, confesó el lunes que en realidad la niña se ahogó cuando él le dio de beber la leche en horas de la madrugada. Creyéndola muerta, él mismo hizo desaparecer el cuerpo, que fue encontrado el domingo en una alcantarilla de una carretera de Dallas, Texas, Estados Unidos, de acuerdo con las autoridades, indican medios y agencias de noticias internacionales.

La versión de Mathews señala que "quiso ayudar" a la niña a beber la leche, porque no le estaba obedeciendo, luego ella comenzó a toser y su respiración fue disminuyendo, según el informe policial. 

El padre de la menor de edad fue detenido ayer por la policía de Richardson por cambiar la historia sobre lo acontecido, luego de declarar de manera voluntaria. El cuerpo fue hallado por las autoridades con el apoyo de perros de rescate, pero los médicos forenses no han dado a conocer la causa del deceso.

Inicialmente, Wesley fue acusado de poner en peligro la vida de un menor de edad por el supuesto castigo. La investigación por este caso continúa.

Según The Associated Press, la niña fue adoptada por Wesley y su esposa, Sini Mathews, en junio del 2016. La hermana mayor de Sherin, de cuatro años, se encuentra en un refugio.

Foto de AP

Tags:

  • Menor de edad
  • Detenido
  • Sherin Mathews
  • Texas

Lee también

Comentarios