Loading...

Hombre encarcelado por violar a su hija salió libre y volvió a abusarla hasta embarazarla

El hombre fue capturado nuevamente. En esta segunda condena, la petición era de 13 años de cárcel pero la pena le fue rebajada a la mitad y estará preso siete años.

Enlace copiado
Hombre encarcelado por violar a su hija salió libre y volvió a abusarla hasta embarazarla

Hombre encarcelado por violar a su hija salió libre y volvió a abusarla hasta embarazarla

Enlace copiado

En Mallorca, España, un padre fue condenado a siete años y medio de cárcel por violar a su hija de 15 años en varias ocasiones entre 2017 y 2018 y dejarla embarazada.

El hombre lo hizo aún después de saber que no se podía acercar a la menor debido a una condena anterior por abusos sexuales a la misma menor, en la isla.

El acusado, de 38 años reconoció los hechos por los que, inicialmente, enfrentaba una petición de condena de 13 años de cárcel. Lo que rebajó la pena hasta la mitad es que el progenitor se entregó él mismo en dependencias policiales.

El padre ya había estado dos años en la cárcel por abusos sexuales a esa hija, hechos que volvió a repetir cuando salió libre, a pesar de que tenía la prohibición de acercarse y comunicarse con su hija durante cinco años. Aun así, acudió en varias ocasiones al domicilio en el que vivía su hija y durante esos encuentros la besó, la tocó y mantuvo relaciones sexuales completas en numerosas ocasiones hasta que la dejó embarazada.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Noticias
  • Abuso
  • Abuso Sexual
  • cárcel
  • Violación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines