Lo más visto

Hombre hiere a ocho personas en ataque con cuchillo en Alemania

Un autobús que se dirigía a la localidad balnearia de Travemünde en Alemania iba lleno de pasajeros cuando uno de ellos repentinamente tiró su mochila al suelo, sacó un arma blanca y comenzó a atacar a mansalva. Los mismos pasajeros lograron reducir al atacante.

Enlace copiado
Un joven atacó hoy con un cuchillo a los pasajeros de un autobús en la ciudad Lübeck, en el norte de Alemania. Foto con fines ilustrativos/EFE/EPA/Sascha Steinbach/Archivo

Un joven atacó hoy con un cuchillo a los pasajeros de un autobús en la ciudad Lübeck, en el norte de Alemania. Foto con fines ilustrativos/EFE/EPA/Sascha Steinbach/Archivo

Enlace copiado

Un joven atacó hoy con un cuchillo a los pasajeros de un autobús en la ciudad Lübeck, en el norte de Alemania, y dejó un saldo de ocho heridos, tres de ellos de cierta gravedad, informó a dpa la Polícia.

La portavoz de la fiscalía de Lübeck, Ulla Hingst, dijo a dpa que "no se puede descartar nada, tampoco una motivación terrorista". Agregó que el atacante, un hombre joven, fue detenido y que aún no ha sido comprobada su identidad.

Testigos del hecho que cita el diario local "Lübecker Nachrichten" señalan que el autobús, que se dirigía a la localidad balnearia de Travemünde, iba lleno de pasajeros cuando uno de ellos repentinamente tiró su mochila al suelo, sacó un arma blanca y comenzó a atacar a mansalva.

El conductor frenó inmediatamente el vehículo y abrió las puertas para que la gente pudiera huir.
Según Hingst, los mismos pasajeros lograron reducir al atacante. Agregó que artificieros de la Policía están revisando una mochila sospechosa.

Tags:

  • Alemania
  • Lübeck
  • Travemünde
  • Ataque con cuchillo
  • Ataque con cuchillo en Alemania

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines