Hombre se suicidó después de matar a golpes a su pareja y a tiros a sus tres hijos en Navidad 

El hombre también violó a su hija de seis años. Los otros dos menores asesinados tenían seis y cuatro años. El hecho fue cometido en la ciudad de México y luego en Veracruz. 
Enlace copiado
Foto retomada de http://www.elpopular.mx

Foto retomada de http://www.elpopular.mx

Enlace copiado

La policía mexicana halló el cuerpo de un hombre que aparentemente se suicidó después de matar a su pareja y sus tres hijos el día de Navidad, informó el jueves la procuraduría. Primero mató a su esposa Alma en la ciudad de México, según informaron medios mexicanos. La mujer tenía 26 años de edad.

El hombre, identificado como Saúl Pilar Ruiz, de 38 años, huyó de la capital del país al estado costero de Veracruz, donde mató a tiros a las dos hijas y el hijo, de 6, 4 y 2 años. Luego aparentemente se mató de un tiro a la cabeza.

La procuraduría dijo que los investigadores hallaron los cuerpos en un hotel junto con una grabación de audio. De acuerdo con el medio mexicano Excelsior, pruebas periciales determinaron que el hombre violó a la niña de 6 años antes de matarla.

El hombre confiesa en la grabación que mató a su pareja por razones personales, según trascendió. Dijo que le fue infiel. La mujer murió a causa de golpes en un hospital mexicano.

La investigación inició el 26 de diciembre, cuando llegó al centro de salud con múltiples lesiones en todo el cuerpo. En ese momento la acompañaba Saúl, quien aseguró que la mujer había sido golpeada por delincuentes en un intento de robo.

Cuando falleció, sus familiares quisieron avisarle a Saúl, quien ya había huido con los tres hijos, ultimados con un arma calibre 22.
 

Tags:

  • México
  • Feminicidio
  • Suicidio
  • Navidad
  • Veracruz

Lee también

Comentarios

Newsletter