Hombre violó a joven de 16 años y la obligó a prostituirse por internet

El violador, residente de Florida, amenazó a la joven de muerte. El padre de la menor encontró sus fotografías en ropa interior en un sitio de anuncios sexuales.
Enlace copiado
Hombre violó a joven de 16 años y la obligó a prostituirse por internet

Hombre violó a joven de 16 años y la obligó a prostituirse por internet

Enlace copiado
Un hombre del sur de Florida, identificado como Marco Orrego, de 31 años, violó a una menor de edad de 16 años, de acuerdo con información publicada por El Nuevo Herald.

La joven declaró a la policía que en mayo de este año llamó por teléfono a Orrego para que la ayudara a escapar de su casa y, ya en su apartamento, la violó, grabó las escenas sexuales con su dispositivo móvil y la forzó a prostituirse. Según la publicación del medio, amenazó con matarla si no le daba las ganancias que obtuviera.

El padre de la joven la había reportado como desaparecida, luego de descubrir sus fotografías en el sitio Backpage.com y de darse cuenta que se encontraba privada de libertad en un hotel del sector. La declaración que dio la adolescente a las autoridades indica que conoció a Orrego porque él respondió el anuncio de servicios sexuales que ella colocó en el sitio antes mencionado.

En mayo, cuando ella quiso huir de su casa lo llamó desde la escuela. Ya estando con él, la llevó a su habitación, la desnudó a la fuerza y abusó sexualmente de ella, pese a que ella no quería mantener relaciones sexuales.

Posteriormente le tomó fotografías en ropa interior y las publicó en Backpage. La joven accedió a prostituirse, según dijo, por la amenaza de muerte. Mantuvo relaciones sexuales con otros tres hombres en el cuarto de un hotel y, como debía entregarle las ganancias a Orrego, solo tomó $3 para comprar golosinas.

El hombre le quitó el dinero, la golpeó y nuevamente la violó. Las policía pudo capturar a Orrego porque la joven se sintió mal después de la violación y lo hizo buscar un médico.

Orrego es acusado de tráfico sexual, de obligar a una menor a practicar actividades sexuales, producir y distribuir pornografía infantil. Si resulta culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.

Tags:

  • violación
  • abuso sexual
  • EUA
  • menor de edad
  • Florida

Lee también

Comentarios

Newsletter