Lo más visto

¡Impactante! Mujer salva a niño al interponerse al impacto de un auto (+VIDEO)

El auto terminó arrollando a una mujer de raza afroamericana en Estados Unidos, en una acción con la que evitó que el menor fuera contraminado de lleno contra un muro por el vehículo.
Enlace copiado
¡Impactante! Mujer salva a niño al interponerse al impacto de un auto (+VIDEO)

¡Impactante! Mujer salva a niño al interponerse al impacto de un auto (+VIDEO)

Enlace copiado
Se trata de Shanta Jordan, una mujer estadounidense de raza afroamericana, quien se convirtió en la heroína de un menor,  al salvarle la vida a costa de la suya, en Connecticut, Estados Unidos. El video, retomado por la cadena informativa CNN, se ha viralizado en las últimas horas a través de la página de YouTube y las redes sociales, donde se comenta sobre este suceso.

La secuencia del video muestra cómo un niño que camina por la acera se queda paralizado al ver un vehículo que va a toda velocidad y totalmente descontrolado contra él. Sin embargo, Jordan actúa rápido y se cruza por delante del menor llevándose el mayor impacto del vehículo y siendo contraminada ante la pared de concreto que había el lugar.

Según CNN, los médicos dijeron que, si el impacto hubiera sido total hacia el niño, éste habría muerto al instante, por lo que Jordan prácticamente salvó la vida del menor. Por ahora, Jordan se encuentra hospitalizada en Connecticut, luchando por su vida e intentando recuperarse de las múltiples lesiones de gravedad que se llevó a raíz del incidente.

Por su parte, el menor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para evitar que perdiera ambas piernas a causa de las lesiones y coágulos sanguíneos que se formaron por el impacto.

Tags:

  • conneticut
  • estados unidos
  • virales

Lee también

Comentarios