Lo más visto

Incendio en popular mercado de Londres

La emergencia se registró minutos antes de la medianoche (hora local), por lo que decenas de personas se asustaron al escuchar la movilización de las autoridades.
Enlace copiado
Incendio en popular mercado de Londres

Incendio en popular mercado de Londres

Enlace copiado
Más de 70 bomberos luchaban en la madrugada de hoy para combatir un incendio en un popular mercado de Londres, informó la Brigada de Bomberos de la capital británica. El fuego estalló en el Camden Lock Market, donde se incendiaban el primero, segundo y tercer piso, así como el techo.

"El fuego se movía muy rápido", dijo una testigo. "La gente miraba, pero a nosotros nos dio miedo de que el edificio explotara en cualquier momento, porque cerca de allí hay restaurantes con cocinas". Una portavoz de la policía de Londres dijo que por el momento se desconoce si hay heridos.

El incendio generó la movilización de al menos 60 bomberos y ocho camiones.  La emergencia se registró minutos antes de la medianoche (hora local), por lo que decenas de personas se asustaron al escuchar la movilización de las autoridades.

De momento se desconoce la magnitud del siniestro, el cual ocurre semanas después de que otro incendio en una torre de apartamentos cobrara la vida de varias personas en esa ciudad.

INCENDIO DE LONDRES EMPEZÓ A CAUSA DE REFRIGERADOR DEFECTUOSO QUE ARDIÓ
 

Lee también

Comentarios