Lo más visto

Incendio intencional mata a 3 hermanas en remolque en Roma

La agencia noticiosa italiana ANSA informó que las autoridades iniciaron una investigación luego que familiares reportaron haber recibido amenazas recientemente de residentes del área.
Enlace copiado
Incendio intencional mata a 3 hermanas en remolque en Roma

Incendio intencional mata a 3 hermanas en remolque en Roma

Enlace copiado
Tres hermanas, incluyendo dos niñas, murieron el miércoles en Roma cuando el remolque donde dormían fue devorado por un incendio, en lo que parecía un ataque contra gitanos.

La agencia noticiosa italiana ANSA informó que las autoridades iniciaron una investigación luego que familiares reportaron haber recibido amenazas recientemente de residentes del área y otro remolque fue incendiado la semana pasada en un lugar cercano. La policía se limitó a decir que no ha descartado ninguna posibilidad en su pesquisa.

ANSA dijo que las víctimas, de 4, 8 y 20 años, eran gitanos _conocidos también como romas o romaníes_ y que los otros familiares que estaban en el remolque consiguieron escapar.
El barrio de Centocelle está cerca de los campamentos de ocupantes ilegales en Roma y que el remolque estaba en un estacionamiento vacío.

El comandante Mari de Sclavis, de la policía de Roma, dijo que las víctimas no eran bien conocidas por los residentes del área, que reportaron una enorme explosión, seguida de gritos.

La alcaldesa Virginia Raggi visitó el sitio el miércoles y pidió un momento de silencio.

Tags:

  • Roma
  • incendio
  • remolque

Lee también

Comentarios