Incendio provoca 26 muertos

Enlace copiado
Controlado.  Las autoridades extinguieron el fuego dos horas después que inició en la planta de PEMEX en Tamaulipas. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Controlado. Las autoridades extinguieron el fuego dos horas después que inició en la planta de PEMEX en Tamaulipas. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Incendio provoca 26 muertos

Incendio provoca 26 muertos

Enlace copiado
<p>mundo</p><p>La petrolera estatal mexicana PEMEX elevó a 26 el número de muertos por un incendio el martes en una planta de gas en el estado de Tamaulipas.</p><p>Antes, la petrolera indicó que 10 trabajadores murieron ayer en una explosión y un posterior incendio en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cerca de Reynosa, Tamaulipas.</p><p>Además confirmó en un comunicado que el siniestro se registró alrededor de las 10:45 de la mañana local en una planta de gas de PEMEX Exploración y Producción (PEP) ubicada a 19 kilómetros de Reynosa.</p><p>El incendio fue extinguido a las 12:40 y “la situación controlada en la Central de Medición de PEP”, indicó PEMEX.</p><p> “Técnicos especializados de PEMEX Exploración y Producción procederán a realizar el análisis causa-raíz del accidente, así como la evaluación de los daños ocasionados a la instalación”, añadió la empresa pública, que no precisó en el boletín la cifra de heridos.</p><p>Sin embargo, personal de protección civil de Reynosa dijo que había al menos 10 lesionados. </p><p>La empresa señaló que aún se investigan las causas del incendio.</p>

Tags:

  • internacionales
  • mundo

Lee también

Comentarios

Newsletter