Lo más visto

Más de Internacionales

¡Increíble! Mujer sufre supuesta posesión espiritual tras ver “Annabelle 2”

El video se ha hecho popular en YouTube en estas últimas horas.
Enlace copiado
¡Increíble! Mujer sufre supuesta posesión espiritual tras ver “Annabelle 2”

¡Increíble! Mujer sufre supuesta posesión espiritual tras ver “Annabelle 2”

Enlace copiado
Es una de las películas de terror más aclamadas en los últimos días y su popularidad ha trascendido al punto de generar cantidad de leyendas y misterios en torno a su proyección. Se trata de “Annabelle 2”, la secuela de la cinta que narra la historia de una muñeca poseída por el demonio que atormenta la vida de quienes la poseen.

Lea también: ¡INCREÍBLE! “ANNABELLE”, LA “MUÑECA POSEÍDA”, FUE VISTA EN LA PUERTA DEL DIABLO

La película, estrenada en El Salvador el pasado 17 de agosto, y a escala mundial unos días antes, ha causado una gran conmoción entre los fans de este género del cine.

En las últimas horas, en la página YouTube ha circulado un video en el que una mujer es supuestamente poseída durante la proyección de la cinta.

Lea también: LOS SALVADOREÑOS SON DE LOS MÁS GRANDES AMANTES DE LAS PELÍCULAS DE TERROR

El video fue captado en un cine en al noreste de Brasil y muestra las imágenes de una mujer en aparente estado de histeria y gritando en todo el cine, mientras varias personas intentan sujetarla y auxiliarla. De igual forma, el cuerpo de la mujer muestra convulsiones fuertes y se contorsiona de una forma bastante dramática.

Hasta el momento, no se ha dado una versión oficial de la situación mostrada en el video, aunque, en Estados Unidos, medios locales también reportaron varios ataques de histeria en diversas salas de cine sufrido por personas durante la proyección de la cinta.

Tags:

  • annabelle 2
  • películas de terror
  • posesión

Lee también

Comentarios