Insisten por la renuncia de Temer

Los habitantes de Copacabana dejaron máscaras rojas en la playa como protesta.
Enlace copiado
Insisten por la renuncia de Temer

Insisten por la renuncia de Temer

Enlace copiado
Más de 500 máscaras pintadas de rojo fueron dejadas ayer en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, para pedir la renuncia del presidente de Brasil, Michel Temer, envuelto en un grave escándalo de corrupción, y denunciar la “baja cualificación” de sus políticos.

Desde las 6 de la mañana, 595 máscaras fueron depositadas sobre la arena de la exótica playa carioca en referencia a los 513 diputados federales, 81 senadores y del presidente Temer, en una original protesta, iniciativa de la ONG Río de Paz.

Estaban pintadas de rojo para simbolizar la “vergüenza que debería estar en el rostro de la clase política brasileña”, señaló la asociación.

El acto, según Río de Paz, es para exigir la renuncia de Temer, a quien la Corte Suprema le abrió una investigación por corrupción.

“Queremos la renuncia del presidente de la república (Michel Temer) y una reforma política que haga posible el combate a la baja cualificación de nuestros representantes”, afirmó en una nota Antonio C. Costa, fundador de la organización.

Tags:

  • Brasil
  • protestas
  • Temer
  • máscaras rojas

Lee también

Comentarios

Newsletter