Interrogan a presuntos atacantes de policías

Hasta el mediodía no se habían presentado cargos.
Enlace copiado
Disparos. La policía dice que uno de los  responsables puede haber sido herido durante un tiroteo.

Disparos. La policía dice que uno de los responsables puede haber sido herido durante un tiroteo.

Interrogan a presuntos atacantes de policías

Interrogan a presuntos atacantes de policías

Enlace copiado
Las autoridades de Nueva York interrogaron ayer a dos sospechosos luego de que unos desconocidos hirieron de bala a dos policías vestidos de civil que respondían a un robo en el barrio del Bronx el lunes por la noche.

La policía dijo que uno de los sospechosos aparece en un video de vigilancia del sitio donde ocurrió el delito. No se habían presentado cargos al mediodía. Ambos agentes estaban estables.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del lunes. Los policías estaban saliendo de su turno cuando ellos y otros tres agentes vestidos de civil respondieron a un reporte de asalto a una tienda.

El tiroteo se produjo dos semanas después de que dos policías fueron baleados fatalmente mientras estaban sentados en su patrulla en Brooklyn, el mismo día que el gobierno municipal alabó el bajo índice de delincuencia en la ciudad.

La policía dice que uno de los hombres responsables puede haber sido herido en un tiroteo y trataba de determinar si un individuo que llegó caminando posteriormente a un hospital con una herida de bala en la espalda tenía alguna relación con el incidente.

Tags:

  • NY
  • policía
  • ataque
  • sospechosos

Lee también

Comentarios

Newsletter