Lo más visto

Más de Internacionales

Investigan ataque que causó 5 muertos

Cinco hombres fueron asesinados durante un velorio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Equipos especializados trabajan en la investigación del atentado perpetrado ayer por individuos que irrumpieron en un velorio en un barrio al oriente de la capital de Honduras, que dejó saldo de cinco hombres muertos y otros siete heridos.

“En estos momentos todos los especialistas técnicos e investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones conforman equipos especializados que trabajan bajo la orientación técnico-jurídica del Ministerio Público”, indicó la Secretaría de Seguridad hondureña en un comunicado.

Cinco hombres fueron asesinados ayer a tiros y otros siete resultaron heridos por desconocidos en el barrio Mirador de Oriente, donde era velado un cobrador de un autobús de la ruta urbana, identificado como Iván Ramírez, asesinado el lunes.

El velorio se llevaba a cabo en la misma casa donde fue ultimado Ramírez, cuyo féretro fue trasladado posteriormente a un campo de fútbol de la zona por temor a que los supuestos asesinos regresaran, según los familiares.

La Secretaría de Seguridad señaló que agentes policiales han “recopilado información preliminar” en la escena del crimen.

Lee también

Comentarios