Lo más visto

Ivanka, Donald Trump y Justin Trudeau en una polémica fotografía

Tal parece que la influencia de Ivanka Trump en la Casa Blanca sigue siendo de mayor peso que la de Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Enlace copiado
Ivanka, Donald Trump y Justin Trudeau en una polémica fotografía

Ivanka, Donald Trump y Justin Trudeau en una polémica fotografía

Enlace copiado
Desde que Donald Trump tomó su cargo como presidente de Estados Unidos, la polémica sobre la poca relación de su esposa, Melania, con las labores presidenciales y de Primera Dama de EUA han sido una observación constante por parte de la prensa y el sector político mundial. Pero, sumado a eso, el hecho de que sea Ivanka Trump, hija del presidente, la que tome roles protagónicos en el manejo del Estado termina por cimentar una perspectiva más centrada en la Primera Hija que en la Primera Dama de la nación.

En ese contexto, en estos días, Ivanka Trump volvió a ser tema de conversación desde la Casa Blanca, luego de que publicara una fotografía de ella sentada en el escritorio presidencial del Salón Oval, el lugar al que solo el presidente de EUA tiene derecho de acceder. La fotografía también cuenta con la presencia de Donald Trump y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, quienes posan al lado de Ivanka, en una postal que despertó críticas y admiración en el mundo.

“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa”,  escribió Ivanka en la publicación de la fotografía a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el


Esta fotografía generó opiniones divididas entre los usuarios, ya que algunos aseguran que este acto se trata de un nepotismo y le piden al mandatario que "respete la Oficina Oval". Por otra parte, hay quienes ven en Ivanka una posible futura presidenta de EE.UU., por lo que no le ven algo incorrecto en este retrato.

La instantánea fue tomada una vez finalizada la reunión entre los dos jefes de Estados, en la cual se plantearon medidas para mejorar el empleo y la seguridad, entre otros temas. De igual forma, la misma fotografía confirmó la suposición de que Ivanka había estado presente en el almuerzo privado que Trump y Trudeau compartieron y donde discutieron temas claves entre ambos países, con lo cual, se ve cada vez más el rol activo de Ivanka en la política gubernamental.

Tags:

  • ivanka trump
  • justin trudeau
  • donald trump
  • investidura trump

Lee también

Comentarios