Lo más visto

Más de Internacionales

Ivanka Trump a Roy Moore: “Hay un lugar en el infierno para los depredadores de niños”

Finalmente un miembro de la familia Trump se pronuncia sobre el escándalo del republicano Roy Moore.
Enlace copiado
Ivanka condenó a Moore pero no pidió su renuncia

Ivanka condenó a Moore pero no pidió su renuncia

Enlace copiado

Ivanka Trump rompió su silencio sobre el enorme escándalo que tiene en el huracán al candidato republicano al senado por el estado de Alabama, Roy Moore.

En una fuerte entrevista Ivanka Trump aseguro que hay un “lugar especial en el infierno” para los depredadores de niños y dijo que no tiene ninguna razón para dudar de las acusaciones de las mujeres que dicen haber sido acosadas en la adolescencia por Moore, el candidato republicano para el Senado en Alabama.

En una entrevista con AP, la hija del presidente Donald Trump no llegó a pedir la renuncia de Roy Moore a la elección especial que se realiza el próximo 12 de diciembre, pero sí dejó bien claro que no se pueden desestimar las acusaciones, hasta el momento siete, en contra del político.

“Hay un lugar especial en el infierno para las personas que se aprovechan de los niños”, dijo a AP. “Todavía tengo que ver una explicación válida y no tengo ninguna razón para dudar de las cuentas de las víctimas.”

Entre tanto la presión para que Moore renuncie a la candidatura al senado sigue creciendo al interior de su partido.  Hasta el momento el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell,  Paul Ryan, líder de la Cámara de Representantes, entre otros republicanos se han sumado a la petición para que renuncie de inmediato.

Varios senadores han dicho que el presidente debe intervenir para tratar de que Moore desista de la candidatura, en la que está compitiendo contra el demócrata Doug Jones.

Trump respaldó en la elecciones primarias de su partido al oponente de Moore, el senador Luther Strange, en la carrera para ocupar el puesto dejado vacante por Jeff Sessions, quien se convirtió en fiscal general.

Hasta el momento, Trump no ha ofrecido comentarios sobre el escándalo de Roy Moore y las numerosas acusaciones de abuso de menores en su contra.

Tags:

  • Roy Moore
  • Ivanka Trump

Lee también

Comentarios